Noticias

Lo mas Destacado

Festive-Tree-1080.jpg

Anuncio del PTR de diciembre

Saludos, aventureros!

Aeternum es un mundo en constante evolución y, como tal, continuamos nuestros esfuerzos para proporcionar a nuestros jugadores una variedad de nuevas características, contenido y cambios continuos. Al igual que en las actividades previas a nuestra última gran actualización, nos acercamos al lanzamiento de nuestro próximo gran parche y nos gustaría invitarlos una vez más a participar en el próximo ciclo de nuestro Reino Público de Prueba.

PTR
Public Test Realm (PTR) es un conjunto de servidores de disponibilidad limitada que les dará a los jugadores una visión anticipada de las próximas funciones. Estas compilaciones de vista previa son instantáneas de las próximas actualizaciones importantes y no son versiones finales; puede encontrar errores, fallas, texto faltante u otros problemas. Entre nuestros esfuerzos de pruebas internas y sus informes, esperamos detectar y resolver tantos problemas como sea posible antes de que lleguen a los servidores activos. Sin embargo, no todos los errores o comentarios se pueden resolver antes del lanzamiento; algunos cambios deben investigarse más a fondo y pueden venir como un seguimiento rápido en uno o dos parches posteriores. No obstante, ya se han realizado cientos de cambios (con más por venir) y las notas de lanzamiento completas se compartirán el día del lanzamiento.

Para ayudar con el proceso de retroalimentación, todos los personajes recién creados en estos mundos tendrán la oportunidad de subir de nivel instantáneamente para seleccionar rangos de nivel equipados con el equipo y los elementos adecuados.

Los servidores PTR se abrirán oficialmente mañana, 3 de diciembre, a las 10 a. M. PT (6 p. M. UTC). Los servidores son limitados: al principio, habrá un mundo disponible en el Este de EE. UU. Y un mundo disponible en Europa Central.

Cuando finaliza el período de prueba y el juego principal del Nuevo Mundo se actualiza con el contenido de la vista previa, todos los mundos se cerrarán y se limpiarán. Seguirá viendo la aplicación New World PTR en su biblioteca de Steam, pero no habrá servidores activos hasta la próxima vez que anunciemos una prueba.

Si encuentra un error, una vulnerabilidad o tiene sugerencias para mejorar una función o parte del contenido, nos encantaría escuchar sus comentarios en nuestro subforo PTR (también puede utilizar nuestra herramienta de comentarios en el juego). Haremos todo lo posible para abordar la mayor cantidad posible de sus comentarios antes de que la actualización de contenido llegue a nuestros servidores en vivo. ¡Su participación nos ayudará a ofrecer contenido y actualizaciones increíbles en el futuro!

Durante esta iteración del PTR, esperamos escuchar sus comentarios sobre la prueba de juego con respecto a los siguientes cambios:

NW_News_Gen_15_1920x1080 sdasdasdsa.jpg

Actualización 1.1.1 del Nuevo Mundo

¡Saludos aventureros!

La actualización de esta semana se centra en resolver algunos de los problemas que han surgido de nuestra Actualización de noviembre. Nuestro equipo de desarrollo trabaja continuamente para mejorar la experiencia del Nuevo Mundo y les agradece a todos su paciencia y los informes que siguen haciendo en los foros oficiales. A continuación, se puede encontrar una lista completa de cambios y correcciones.

MOTAS DE ENEMIGOS ELEMENTALES:
Se solucionó un problema que causaba que una gran cantidad de motas cayeran de enemigos elementales.
También eliminamos las motas elementales como recompensa por reunir criaturas elementales y redujimos la cantidad de otros recursos adquiridos de ellas para tener en cuenta la cantidad de ellas en el mundo y la frecuencia con la que reaparecen. La intención original con estas criaturas era convertirlas en encuentros desafiantes y poco frecuentes en el mundo. La forma en que los usamos en la práctica resultó en que se volvieran menos peligrosos y más frecuentes, lo que provocó un desequilibrio con la cantidad de recursos que proporcionaban, en comparación con las fuentes primarias como plantas elementales y piedras.
EQUIPO DE HORTICULTURA FALTA
En nuestra última actualización, cometimos un error que trató todos los niveles del equipo de recolección de horticultura en el juego como contenido futuro y los eliminamos involuntariamente del juego. Nos disculpamos por este error que le ha provocado la pérdida de algunos artículos que ganó legítimamente. Si has perdido una pieza adquirida de Harvester Armor, deberías tener un cofre de recompensas adicional en tu inventario después de esta actualización.

Estos cofres de recompensa contienen un conjunto completo de armadura de horticultor que se proporciona en el nivel más alto que hayas adquirido personalmente en el pasado para cualquier pieza del conjunto de cosechadora. También están obteniendo la máxima puntuación de equipo para ese nivel, y se podrán usar en cualquier nivel para garantizar que pueda equiparlos. Estos elementos están marcados como Bind on Equip como cualquier pieza de armadura de Harvester que encontraría normalmente. Una vez que abras el cofre, te proporcionará 5 elementos:

Sombrero de cosechador
Camisa cosechadora
Guantes de cosechadora
Pantalones de cosechadora
Zapatos de cosechadora
ALOJAMIENTO
Se reactivó el comercio, la mudanza y la recuperación de muebles / artículos de vivienda.
CRAFTING
Se corrigió un error por el cual las recetas de elaboración de joyas no otorgaban suficientes XP de habilidad comercial
Recientemente, redujimos la cantidad de XP de habilidad comercial proporcionada por los elementos de niveles inferiores cuando un jugador alcanza un nuevo nivel de bases de creación por habilidad. Para usar el metal como ejemplo, cuando un jugador desbloquea recetas de acero, gana menos elaborando recetas de hierro. Hicimos esto para enfatizar la elaboración de artículos de niveles más altos a medida que avanza en las habilidades comerciales y también para mejorar el valor de los materiales de niveles más altos. Nuestra intención detrás de este cambio es recompensar a los jugadores por crear elementos de niveles más altos a medida que avanzan en los rangos de cada habilidad comercial. Antes de este cambio, descubrimos que los jugadores pasaban demasiado tiempo creando elementos de nivel bajo en lugar de aumentar su habilidad de creación de elementos de creación que realmente pueden usar en su nivel actual.
COMERCIO
Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían completar las órdenes de compra de los cobertizos de almacenamiento locales.
SERVIDORES
Base técnica para fusiones de servidores
Mejoras en el desempeño de la guerra
CORRECCIONES DE ERRORES GENERALES
Void Gauntlet: se corrigió que Oblivion no entrara en tiempo de reutilización si el jugador intercambiaba armas durante el inicio de la habilidad
Void Gauntlet: se corrigió que los efectos de estado de los consumibles fueran limpiados por Oblivion
Se solucionó un problema que causaba que la joyería no otorgara las cantidades adecuadas de XP para las artesanías de nivel superior.
Se solucionó un problema que impedía a los jugadores obtener el logro Leñador.
¡Gracias por su apoyo! Nos vemos en Aeternum.

 
LogoMakr-9NHn4m.png