Nuestros Jugadores

20211219143633_1_edited.jpg

KingNene

Leader / Arquero-Rapier

Las habilidades de primer nivel y la capacidad de predicción hacen de KingNene un activo valioso para el equipo. Murasaki No Senshi no habría logrado tal éxito si no fuera por nuestro talentoso Líder.

Luffy R_edited.jpg

LuffyKun

Sub-Leader / Hacha-Martillo

No importa lo que se nos arroje durante la competencia, Luffykun siempre está ahí para mantener a nuestro equipo en el buen camino. Con una habilidad impecable y un talento natural, no hay un líder secundario mejor para encajar en nuestro equipo.

NewWorld-Emotes_edited_edited.jpg

XKokoX

Estratega / Hacha-Martillo

Con una mente para la estrategia, XkokoX hace que cada juego sea emocionante. Una vez elegido como estratega del equipo, vimos un aumento en el éxito y no podríamos estar más orgullosos del trabajo que está haciendo.

Vicmer R_edited.jpg

Vicmer

Oficial Elite / Arquero-Rapier

Con la mente puesta en el éxito, Vicmer hace que cada juego sea emocionante. Una vez elegido como oficial elite del equipo, vimos un poderoso cambio en la victoria sobre la derrota en nuestro equipo.

Fuego R_edited.jpg

Fuego

Oficial Elite / Mago

Con la mente puesta en el éxito, Fuego hace que cada juego sea emocionante. Una vez elegido como oficial elite del equipo, vimos un poderoso cambio en la victoria sobre la derrota en nuestro equipo.

mage-spells-New-World Ragnar_edited.jpg

Ragnar

Oficial Elite / Healer

Con la mente puesta en el éxito, Ragnar hace que cada juego sea emocionante. Una vez elegido como oficial elite del equipo, vimos un poderoso cambio en la victoria sobre la derrota en nuestro equipo.

Castro R_edited_edited.jpg

itsMCastro

Oficial / Hacha-Martillo

Con la mente puesta en el éxito, itsMCastro hace que cada juego sea emocionante. Una vez elegido como oficial del equipo, vimos un poderoso cambio en la victoria sobre la derrota en nuestro equipo.

new-world-factions-best-archerdaishin_edited.jpg

Daishinkaan

Oficial / Arquero-Rapier

Con la mente puesta en el éxito, Daishinkaan hace que cada juego sea emocionante. Una vez elegido como oficial del equipo, vimos un poderoso cambio en la victoria sobre la derrota en nuestro equipo.

Solrak R_edited.jpg

SolracDagger

Oficial / Tank

No importa lo que se nos arroje durante la competencia, SolracDagger siempre está ahí para mantener a nuestro equipo en el buen camino con su tenacidad. Con una habilidad impecable y un talento natural para apoyar al equipo, no hay mejor tanque para proteger a nuestro equipo.

Dukeraki R.png

Dukeraque

Oficial / Hacha-Hacuela

Con la mente puesta en el éxito, Dukeraque hace que cada juego sea emocionante. Una vez elegido como oficial del equipo, vimos un poderoso cambio en la victoria sobre la derrota en nuestro equipo.

 
LogoMakr-9NHn4m.png